Hoy en día, debido a la situación económica actual mucha gente se esta lanzando a emprender negocios on-line, y es una idea estupenda ya que un comercio on-line es muy rentable.
Supone el poder vender productos sin limitación geográfica. Gente de todo país y del resto del mundo podrán comprar en tu tienda.
Si ya tienes una tienda física, el comercio on-line le ayudará a multiplicar sus ventas.
Venderás sin tener que hacer nada, únicamente cobrar dinero y una vez a la semana ir a la empresa de envío con los artículos vendidos y las direcciones para enviarlas a sus susodichos compradores.
Si no tienes productos puedes optar por las muchas empresas de Dropshipping que existen.
¿No sabes lo que es el Dropshipping?
El Dropshipping consiste en un método de compra-venta a través de Internet en el que pones un artículo a la venta a un precio que tu estableces, el cliente te lo compra y una vez que te lo ha pagado, tú lo pagas a tu proveedor de Dropshipping para que éste le haga el envío al cliente.
La principal ventaja de este método es que no precisas de tener un stock de los materiales que vendes. Con lo que te estás ahorrando precisamente el precio de tener el artículo de antemano, los gastos de almacenaje etc…
Hay muchas empresas de Dropshipping que te permitirán tener una o mas tienda on-line con un stock increiblemente grande, sin necesidad de comprar o tener ninguno de esos artículos del stock hasta el momento que lo vendas.
Ya no tienes escusa, conviértete en un empresario de ventas internacionales sin tener que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo.
Tienes mas información acerca del diseño de tiendas on-line en nuestro apartado de Tiendas on-line.
Contactar con FPla Informatica