Crear vídeos de contenido con Instagram ya ha dejado de ser un sueño. IGTV es una aplicación que está revolucionando a los usuarios con su nueva metodología y que además, les proporciona una forma más de compartir sus experiencias. En este artículo queremos hablar de qué es exactamente este nuevo concepto y cómo podemos conseguir muchas más visualizaciones. ¿No te interesa tener más fans en tu perfil?
Instagram es una de las redes sociales más solicitadas de los últimos años. Junto con Facebook y Twitter forman el trío perfecto de la comunicación de nuestros días. Diseñada por Kevin Systrom se lanzó al mercado en 2010 aunque no sabíamos lo mucho que iba a significar para todos nosotros.
Millones de personas comparten sus experiencias diariamente a través de Instagram. Siendo una de las redes más visuales que existen, la imagen es su mayor atractivo y aquello que siempre están subiendo sus usuarios. Sin embargo, la aplicación quiere ir un poco más allá y ofrecer a todos nuevas posibilidades de interés.
¿Qué es exactamente IGTV?
Si tuviésemos que definir IGTV como tal, diríamos que se trata de una aplicación con la que podemos subir vídeos de larga duración. Hasta una hora de contenido seguido podemos subir de una sola tirada. Orientada a los creadores profesionales y personas que están en contacto con artistas, esta herramienta pegará bastante fuerte.
Completamente independiente, no es necesario que la instalemos si no estamos interesados en ella. No obstante, a los que les gusta la fotografía casi también están relacionados de manera directa con los vídeos lo que quiere decir que pronto tendremos cantidad de personas haciendo uso de sus garantías.
Algunas cuentas bastante populares ya han comenzado a usar IGTV. Kim Kardashian, Kevin Hart o Nicky Jam son los nombres más destacados. Los que acaban de comenzar y tienen una cuenta normal solo optan a los vídeos de un máximo de diez minutos pero se espera que con el tiempo se haga un poco más grande.
¿Cómo puedo conseguir más visualizaciones con IGTV?
En el marco de los negocios, todo nueva aplicación que saque una red social de calidad hay que valorarla por sí misma. Si llevas unos días subiendo vídeos de larga duración a tu cuenta de Instagram pero todavía no consigues las visitas que habías imaginado, tal vez comprar visualizaciones IGTV sea la forma de cumplir los objetivos que te habías marcado en un principio.
Para que las personas te sigan en Instagram tu contenido debe no solo ser de calidad sino también estar orientado al público que te está representando. Si tienes una web de decoración o reformas del hogar, de nada sirve que te pongas a subir fotografías de los últimos conciertos a los que has ido.
Las redes sociales son una buena alternativa para comunicarnos en nuestros días. Cada una con su metodología propia, dependiendo del perfil que tengamos o cuáles sean los contenidos que queramos lanzar, vendremos a escoger entre una u otra. En el caso de Instagram, sus usuarios suelen compartir imágenes y cosas que quieren contar de una manera muy diferente.
Ahora con la aplicación IGTV será mucho más fácil captar la atención de aquellos que queremos incluso cuando todavía no están alistados a nuestro perfil. Una nueva forma de darnos a conocer y ganar cada vez más prestigio con la cuenta inicial que teníamos solo para nosotros.
En diez minutos de vídeo (que es lo que tienen los usuarios normales) puedes contar muchas cosas así que te invitamos a que hagas un pequeño resumen diario de cuáles serán tus programaciones y lo que quieres mostrar con ellas. Si desarrollas videoblogs además, te será de lo más útil desde un principio. ¿A qué esperas para ofrecer al mundo una nueva versión de lo que habías hecho hasta ahora?